Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: REED HILL LTD
Country/Region of Manufacture: United States UPC: Does not apply
Reed HILL Damas abrigo de día saddleseat verde Esmeralda Mezcla De Lino 14-EE. UU.

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Harry's Horse señora reithose Dirty Denim silicona Grip ribete de rodilla azul Gr. 36-46

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Equi theme mini-CHAPS primera reitchaps botasschäfte cuero liso negroAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo de¿Sabes lo que no había hace miles de años? Retretes.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Caja De Caballo guardias de luz para caber Ifor Williams 403 506 511 remolques de caballos (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezKowa C-661 Estuche Para TSN-660 ángulo telescopio Serie Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Dedica tiempo a ponerte guapo

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Horseware Ireland Rambo Supreme Participation 420g Aaas93Campo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yLEE PRECISION Shotshell prensa de recarga 20 GA cargar todos II cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yManta de presentación personalizada Catalina - 40x34 (Azul Marino Base) en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Adidas Ace 17.1 PrimeKnit SG Hombres botas de Fútbol Terreno Blando - verdedelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      ¡¿Proponer el Día de los Enamorados en un mes en el que no hay mambo?! Ah Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Para Hombres Zapatos De Fútbol Adidas X Tango 18.3 en [DB2441] somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremoses algo que puede hacer maravillas por ti viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. SureFire M322C Compacto Scout de luz con ADM montaje y conmutador DS07-NegroFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y HKM Establo Manta de Invierno con 250g Acolchonada 420 Denier (5499)cariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Lino Mezcla Esmeralda verde saddleseat día de abrigo Damas HILL Reed 14-EE. De UU. adac5nngi52132-Otros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *