Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Marque: HKM
Numéro de pièce fabricant: 4000315300006 EAN: 4000315300006
Couverdeure d'extérieur doublé polaire Professional azul azul moyen 115CM

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Deerhunter Muflon Luz Pantalones Camuflaje Impermeable Caza Tirojoeo + Calcetines Gratis

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Barsony Owb Correa De Cuero Marrón Cartuchera w mag Bolsa Beretta Taurus Mini 22 25 380Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo dese engloba al cien por cien en su universo creativo.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,15 16 barril Racing Silla de Montar Caballo Pista De Cuero fileteado Marrón Silla de montar (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezPercussion señora chaqueta stronger drückjagd dispersan caza Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

e incluso hay quien se atreve ya con perímetros que lindan con el oversize

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Pez Piraña Taxidermia Interior Triángulo Lucite CeniceroCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yTroxel Casco de Montar Dakota Grizzly Marrón Duratec Caballo Seguridad Perfil cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yCamiseta casa Yokohama Marinos 2019. Talla L en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,CAMISETA OFICIAL FUTBOL SALA F.S ALAMIN GUADALAJARA LOTTO T XL ANTIGUA SHIRTdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      el monólogo final que escribió aquí: "No hay cero" Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Antiguo Winchester brazos 50 año de servicio de repetición empleado Pin Bronce 1866-1916 somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremoslos comebacks noventeros viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Puma One 1 Cuero Mx Sg Plata F01Francisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Carry-lite Mallard Señuelo par modelos de producción temprana Pat. julio De 1,1941cariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Couverdeure azul 115CM moyen azul Professional polaire doublé d'extérieur adac5nngi21802-Otros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *