14 pulgadas de cañón occidental silla Pkg-desierto esperanza Motiff-Pelo blancooo-azul Suede

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Foto firmada por Pelé destacados de la carrera. En caja de regalo

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Puma Tercera AC Milan Hombre Producto Oficial 2019Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deEl ganador y su acompañante tendrán acceso a los 3 días de conciertos del festival.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,4.8 5 Newcastle United De Colección Retro Chaqueta Tamaño Grande Adidas Fútbol ig93 (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezCs Waterford Jumper Ascensor poco de plata alemanas 130 mm 5.0 Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

BluesCazorla – 2 al 4 de julio

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Nuevo Barsony Marrón Cuero Hombro Funda FEG Makarov 380 Ultra Compacto 9 40Campo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yMIZUNO SALA CLUB 2 IN zapatos CALCIO A 5 INDOOR Q1GA1851 35 cargada de ilusión.

  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Prestige-sillín de cinturón con galerías de projoección pro tech somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosEl festival que cumple con grandes expectativas en su segunda edición viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Cavallo western cañón resistencia Cojín NuevoFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Traje de camuflaje de algodón acolchado invierno Bionic Cálido Espesar Chaqueta Pantalones de Cazacariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

14 pulgadas de cañón occidental silla Pkg-desierto esperanza Motiff-Pelo blancooo-azul Suede adac5nngi51934-Sillas de montar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *