Xtreme llevar RH LH IWB Cuero Funda Pistola para CZ P09

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Vortex telescópica Strike Eagle 1-8x24 ar-bdc2 tubo de destino óptica objetivo a distancia de destino vidrio

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Negro funda Kydek Sig P320 Compacto Inforce aplc con doble Mag portadorAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deinteresantes propuestas gastronómicas.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Adidas Niños Zapatos botas Fútbol X 17.3 Fg Tacos Unisex Nuevo BB5695 (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezHs Reitkandare Sensogan 18mm 5cm Unterzug - 125 79 Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Behati Prinsloo y Lily Donaldson

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Funda deber Safariland 6280 diestros Hi Gloss Sig P2226R con rieles M3 M6Campo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yNcStar Essential pistola Smith Tool Kit tgsetk cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yCAMISETA SHIRT VINTAGE JOMA C.D LEGANES DORSAL N°14 BORJA.L TALLA XL en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Adidas Tuta sportiva tempo libero Cappuccio Harden Commercial NBA Basketdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Te recomendamos además tomarte al menos cinco días para completarla Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Amplificadores de audición Digital Amplificador de sonido personal-Recargable BTE par.. somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosúltimo desfile de Victoria's Secret viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Conjunto de 3 fuerte 24,4 Gamo Astas Stags arrojar cornamentaFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Rara de estilo vintage y retro Guantes Reusch Tony Meola portero internacional de EE. UU.cariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Xtreme llevar RH LH IWB Cuero Funda Pistola para CZ P09 adac5nngi81962-Holsters

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *