Marke: Markenlos
Material: Lammfell Herstellernummer: nicht zutreffend
Reitart: Westernreiten EAN: Nicht zutreffend
Cordero sillín tirada Western sillín lammfellbezug Saddle pad seat saver s345

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Daiwa 17 Kohga Air 2508 PE-h De Japón Nuevo

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Shimano Stella 1000 FJ spinnrolleAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo de¿Sabes lo que no había hace miles de años? Retretes.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Mizuno Rebula 2 V1 Japón (P1GA197054) Botines De Fútbol Zapatos botas de fútbol (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezYAMAHA Xv1700a road star Plataado 1700 cc Batteria al litio HJTX20(H)-FP-S - YT Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Dedica tiempo a ponerte guapo

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del MESA BILLAR VELOCIDAD PAÑO CAMA & COJINETES PARA RUEDAS DISPONIBLE EN DIFERENTESCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yAdidas ACE 17.1 Primeknit FG Botines de fútbol cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yShimano cs-r8000 (ultegra) 11 veces casete (11-32 dientes) en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Nutcase Little Nuez Casco Space Cadet Mate XSdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      ¡¿Proponer el Día de los Enamorados en un mes en el que no hay mambo?! Ah Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Daiwa Catalina Jigging Modelo J60-hs-e Caña somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremoses algo que puede hacer maravillas por ti viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Flex-On aluminio estri mixed ultra GrippFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Shimano 15 Bb-x Technium C3000Dxg S Mano Derecha Carrete giratorio para Agua Salada lb 034861cariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Cordero sillín tirada Western sillín lammfellbezug Saddle pad seat saver s345 adac5ocxz52132-Otras

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *