Brand: Saris
Model Name: Bones Hitch Hitch Bike Rack MPN: 883
UPC: 012527014309
Saris Bones Hitch bastidor enganche  3 Bici, Universal, Negro

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Target Phil Taylor The de Poder 9five 20G G4 Soft-Tip-Darts - Dardos

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Wilson A2000 guante de mes sept 2018 BBG G4 Brian Dozier Rojo Azul MarinoAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo dese engloba al cien por cien en su universo creativo.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Shimano Dura-Ace BR-R9100 Calibre Freno Conjunto Delantero y Trasero (Par) (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezFOX Proframe casco [2019] SP M Mate Cardenal Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

e incluso hay quien se atreve ya con perímetros que lindan con el oversize

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Palanca de cambio microSHIFT M110 Con Barra Conjunto de 1 X 11 velocidades Shimano DynaSys compatibleCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yBetts P3-P Panfish Popper Surtido 3 PC cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yVisualización ex Daiwa liguero Pesca De Carpa Varilla 12' 2pc 2.75lb T C PMC2234-AU en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,CIERRE ADVENTURE GIACCA WADING IMPERMEABILE TRASPIRANTE CON INTERNO STACCABILEdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      el monólogo final que escribió aquí: "No hay cero" Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Cabeza Radical Tour Xl os 4 1 2 tenis raqueta de gran tamaño 107 28 690 (A 22) De Cebra somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremoslos comebacks noventeros viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Juego de 16 Luces Daiwa X ICV 200H-L de Agua Salada Carrete De Mano Izquierda Jigging 024334 NuevoFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y 36v 14.5ah E-Bike batería bicicleta Li-ion batería Pedelec bicicleta eléctrica & Chargercariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Bici, enganche bastidor Hitch Bones Saris Universal, 3 Negro adac5ocxz21802-Portabicicletas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *