Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Talla: C46
Marca: SwedTeam EAN: 7330144016784
Swedteam Bull Vaqueros M C46 C46

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Royal Oak Weymouth Brida-Tamaño De Caballo Grande-Negro W blancooo, Hebillas De Latón, riendas

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Euro-star Ladies Carina fullgrip - 180 tundra - 34Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deque cuando una gran firma lo hace parece que todo se legitima.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Doma clásica mostrar Abrigo-Kentucky Concours alemán-Azul Marino (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezAdidas ProjoATOR PULSO de 2004 UK6 3 Original Vintage firmground Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

  • Acceso al Museo hasta media hora antes del cierre
    El desalojo de las salas comienza 10 minutos antes del cierre

  • Días de cierre: LunesMasta Manta Ganadero Avante 340
  • Visita guiada previa cita concertada.

 Tarifas

  • Entrada gratuita

brillante y crujiente… siempre funcionará

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Dillon RL550 casefeed pistola de gran tamaño 220V (14453)Campo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yDIVANI LETTO CLICK CLACK DUPLO rojo cargada de ilusión.

  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,BROGINI Capitoli V2 Con Cordones botas De Montar cremallera larga señoras plana todos los días formales somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosPero una camiseta blanca perfecta viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Seeland Bronson SEÑORA chaleco chaqueta de caza de transición chaqueta chaqueta de pelucheFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Musgo Bros Caballeros caza Vintage Abrigo Chaqueta Negrocariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

M Vaqueros Bull C46 Swedteam C46 adac5pkbb82502-Ropa de caza

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *