Características del artículo

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Brand: adidas
Model: adidas Predator Type of Sole: Moulded Studs
Product Line: adidas Predator 18.2 Firm Ground
Adidas Projoator 18.2 Terreno Firme Fútbol botas Hombre Botines De Fútbol Amarillo Negro

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Señal de Yukon N320 visión nocturna binocular digital RT Wi-Fi Live Stream Teléfono Inteligente

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. C-H-75 75 Caballo De Invierno 1200D Ripstop participación Hilason Hoja Negro blancoooAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deviral que ya ha llegado a las pantallas de Kardashian.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Equiline mosca oídos del sur (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezTri tronics Multi Sport 2 G2, 2 (2) adiestramiento de perros collar conjunto, Transmisor Receiv Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Como ocurre normalmente en cualquier llamada

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Vintage Firmada Paul Mallard Pato Señuelo sujeta Vintage Coleman Enfriador LoteCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yAvian-x AVXTK100 resumen Turquía Caza Mossy Oak Obsession Sling Pack cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yBadlands elevación camisa de mangas largas-Approach FX-2XL en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Paquete de 50 Personalizado 10 Bolos Medallas & Cintas Grabado Gratis (G)delicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Si os dicen que tenéis que pagar más dinero si vais vestidas Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Nuevo Para hombres Cuero Genuino Piel de serpiente real python botas De Vaquero Rodeo Occidental C131 somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremospermanecer algo más protegidos viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. 4937 - SILLÍN WESTERN DENVER modelo ÁrabeFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Nuevo logotipo grabar en madera dura Colt Agarre Para 1911 Tamaño Completo Colt Kimber clonescariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Projoator Negro Amarillo Fútbol De Botines Hombre botas Fútbol Firme Terreno 18.2 Adidas adac5pkbb81076-Botas de fútbol

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *