Adidas nemeziz 17.3 AG (CP8995) Botines De Fútbol Zapatos botas

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Polo de Barcelona 1999 Centenario XL

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Classic Equine Horse Saddle Pad ESP contorneada Lana 34 X 38 X 1 Chocolate BronceadoAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deo eras de los griegos o eras de romanos.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Camiseta de fútbol 15 Blkrojo uniforme SAR1280 Brasilia Libre Calcetines y números kit (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezFW14 AS ROMA NIKE XL MAGLIA MAGLIETTA GARA CALCIO OFFICIAL SHIRT JERSEY CAMISETA Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

recurriendo a Twitter -esa burbuja que sólo habitan un 10% de los españoles-

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del 65cm taburete trípode de lujo Senderismo Pesca Caza Camping por David NickersonCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yFlambeau 5965MD Masters Boss Babe Señuelo Series cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yC-2-78 78 1200D Ripstop Impermeable participación Invierno Hilason Manta de caballo Cobalto en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Champion Ventair Equitación Sombrero-Azul Marino, 71 4 pulgadasdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      el vello facial era considerado símbolo de virilidad Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,U-7-BC Hilason caballo occidental pecho Collar Americano Piel Marrón Turquesa somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosNinguna materia se salvó de viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Effol Pezuña Aceite 5 LT RecargaFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y HKM Pro Equipo Para Damas Niñas Deportes Atléticos waterprroof Chaqueta de montar a caballo de la competenciacariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Fútbol Botines (CP8995) AG 17.3 nemeziz Adidas Zapatos De botas adac5pkbb81152-Men

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *