Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Color: Blanco
EAN: 5060204790898 Marca: Lemieux
LeMieux Pro Piel De Cordero doma clásica Medio Aparato Corte Recto Talla S-L

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Pistolas ceste Unisex Guantes, Unisex, ceste, Marrón

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Al por mayor 10 Cabela's Base Camp Polar Blaze Naranja Chaqueta Grande al por menor (400)Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo dey tendrás la clave para entender.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Camuflaje Asalto Combate Sistema de armadura de cuerpo Bolsa Táctica Molle Chaleco Chaleco Portador Plat (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezDiseños informado Finesse Weymouth 5 1 4 Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Rey absoluto de esta temporada

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Reinsman DL corrección de cobre Rodillo Reiner Bit 7 mejillas - 5 BocaCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yDía Noche Uso rifle alcance de visión nocturna Dly con pantalla verde antorcha ir cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yNIKE CAMISETA CARRERA INTER 2011 UNA MANERA MATCH JERSEY BISCIONE CAMISETA SHIRT en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Pro Carry Funda De Tobillo-Funda Pistola LH RH para carril de 1911 3 delicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      la gorra se ha consolidado como un accesorio que no entiende de estaciones Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,EMERSON G2 Tactical Pantalones Con Rodilleras Airsoft Caza Pantalones EM7038 FG somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosEntiendo que al otro lado de la pantalla tengo a un pro de la moda viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Police Gun Rack Lock Pro-gard P N G4004R-NPGFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Projoack-Caballo Participación Alfombra estándar 600D-Azul Marino X Talla 5 ft (approx. 1.52 m) 9 in (approx. 22.86 cm)cariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Pro S-L Talla Recto Corte Aparato Medio clásica doma Cordero De Piel LeMieux adac5pkbb21802-Otros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *