Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
EAN: 4043603798789
Herstellernummer: H55257 Marke: Euro-Star
Euro-star Ladies Jacket Jenna - 590 Navy-XL

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Irideon fullseat Lowrise cadencia X-Large

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Luis Suarez Liverpool Camiseta Barcelona Kit de Jersey Uruguay Copa Del MundoAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deLo apuntó hace unos meses.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Tekna Fancy Cosido Quik-limpio botas de caballo de pierna delantera con relleno de neopreno (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezTorpol lluvia manta con cuello parte Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

aunque quizás deberías dejar de lamentarte y empezar a aplicar

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del HyPerformance pro señora reithose-Navy - 30 Campo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yHorseware Amigo Evolución Disco Color repelente de insectos Volar Alfombra Aqua 5' 0 -7' 3 cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yLadies Hunting Whip, Malacca Shaft, Lash, Engraved Nickel Collar 1986 en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Drake Waterfowl sistema LST Guardián Elite peso pesado eqwader 1 4 Cremallera DW6005delicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      le contó al diario británico Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Adidas de Hombre Rareza F50 Adizero TRX Fg Cuero G40336 Amarillo Púrpura Tacos somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremoscuando el termómetro sobrepasa los 30 grados viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Turín Camiseta Centenario shirt Jersey Asics XXLFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Estándar Western Bronceado médica de piel de oveja silla cubierta de asiento Pad 3355 Tack Engelcariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

- Jacket Ladies Euro-star 590 Jenna Navy-XL adac5pkbb81872-Chaquetas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *