Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Marque: SLS
Numéro de pièce fabricant: 3701079303746 EAN: 3701079303746
Pad Lakota Ortopad verde Standard

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Nuevo Negro Pony Bitless Brida estilo del halter ajuste web riendas sin brida de bits

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. SAFARILAND 6005 Táctico HOLSTER de liberación rápida mano derecha 4 BERETTA 92 96 PLUSAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deISLAS VÍRGENES DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Caldene-zaumenkrokodil con riendas negro-xfull-Flash Bridle Rubber lined (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezMaillot de foot vintage Olympique de Marseille PANASONIC 1991-1992 Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

tras recuperar su espacio original junto al pinar de Villaricos

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del rara 2010 Walton juego llamada Mallard Gallina Ganso Pato Señuelo Señuelos de caza de pájaros 4Campo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yTHE BEST SPARE PART NORICA GRS 157 BAR GASRAM + 34 J   NITRO PISTON  PISTON SEAL cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yNuevo Julbo Renegade rendimiento Polarizado 3 Negro Mate Negro Gafas De Sol en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Euro-star señora zohra Flex knee sk-590 Navy - 80delicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Nivel de ingresos (opcional): Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Zapatilla de fútbol sala Joma Top Flex Nobuck negro-Lima somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosactividades complementarias y visibilidad privilegiada para todos los escenarios viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Tipo 1 Raro Agarre Baquelita tarde tipo ruso URSS AirsoftFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Seeland raíces Vibram 18 Cuero forrados con toda su longitud Lateral Cremallera botas Wellingtoncariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Ortopad Pad verde Lakota Standard adac5pkbb51934-Otros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *