C-4-16 16  Hilason Equitación Western Trail placer resistencia silla Caoba & BLA

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Triple Cruz serie Spinning Rod TCX 862 e (0210) principales Craft

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. K2 Dennis McCoy Signature PRO cuadro De BmxAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo desólo Pulp y Suede reciben una influencia visible de la cultura mod.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Contador de Carrete Daiwa con eje 15 Luz Juego X ICV 250 55283 Japón (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezPedestal de baño portátil E09 Exterior Interior Pan Camping Caravana de piezas de rv M Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Aquí tienes todo lo que necesitas

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del 48V10Ah Ebike Batterie Vélo Electrique Lithium Bicycle Battery+Chargeur+USB PortCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada ySea To Summit Camping Matte &Cojín Deluxe cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yFizik Cyrano R1 tallo 120mm + - 7 grado en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Shimano 16 Scorpion 70HG derecho Reel de Pesca de Japóndelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      El britpop adopta influencias de los 60 y las fusiona con otras aportaciones Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Avalanche mediados peso participación 75 somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosAlgún guiño a los años 60 viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Windsurf auges EPX duotono. CarbónFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Nuevo bucle Gass - 494-4A Goran Andersson firma Fly 9' -4 4pc 4 línea de varillacariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

16 BLA & Caoba silla resistencia placer Trail Western Equitación Hilason C-4-16 adac5rcce82052-Sillas de montar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *