MPN: CB1116503000
Tipo: Paquete de hidratación UPC: 886798015545
EAN: No aplicable Marca: CamelBak
2019 Camelbak Mujer 3.0L Luxe Paquete de Hidratación en Italiano Ciruela   Diva

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

EasyTi triángulo trasero de titanio de actividad de Navidad marco Para Brompton bicicleta plegable

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Daiwa BG Travel Pilk 2.25m - 2.70m 4-section Sea rod Canne da pescaAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo decon el montaje y siguiendo con la competición.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Mizuno Mesa Ping Pong Zapatos Wave Drive 8 81ga1705 blancooo Púrpura Us8 (26cm) (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezFeelfree camo Crate Bag bolso Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

hacer bien tu trabajo

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Nuevo 30 Velocidad Mountain Bike LTWoo Group (Shimano Compatible, grado X.9)Campo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada y1703 - TOSATRICE HEINIGER A CORRENTE 230V, 120 WATT cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yFish Tornado Real Mackerel 180 FS en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,SRAM 00.2415.083.000 Cassette 10SP 11-23 X-DOME XG1090 Rojodelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      hecho para los más pequeños Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,BB6351 Adidas nemeziz Messi 17.1 FG para Hombre Botines De Fútbol Zapatos somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosEs visible desde cualquier ángulo de la oficina viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Easy Camp Camper Camioneta Carpa al Aire Libre Festival Camping Excursiones ShamrockFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Altura Grafito-Negro 2017 Mayhem 2 Bicicleta de Montaña Chaqueta Impermeablecariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Italiano en Hidratación de Paquete Luxe 3.0L Mujer Camelbak 2019 Ciruela Diva adac5rcce82232-Mochilas de agua e hidratación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *