Head Graphene Velocidad Mp Táctil Azul Raqueta De Tenis Raqueta 4 1 8 - Garantía Distribuidor

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Bolso transporte para sonda HUMINBIRD Fishin'Buddy

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. LED Lenser MH10 Faro Recargable Linternas antorchas (16037)Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deque cuando una gran firma lo hace parece que todo se legitima.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Daiwa Carrete Giro 17 Theory 4000H (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezDaiwa Vadel Bj 100SHL Baitcasting Carrete 4960652073837 Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

brillante y crujiente… siempre funcionará

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del US Army HGU-22 P Helicóptero Casco Tamaño X-Large MFG Gentex - 1980Campo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yBrooks Cuero Perforado Cinta de Manubrio Marrón Antiguo cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yKP3694 Kit Surf 2 Canna Cast 420 + 2 Mulinello 6000 + tripode terminali CSPG en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,C-0-14 Rey serie Bobcat Juventud competencia silla de montardelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Este creador de zapatos Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Majyk Equipe Elite Xc-Hind-Turquesa Negro-Medio somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosPero una camiseta blanca perfecta viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Okuma Azores Spinning Carretes Z-8000H - AzulFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Cavallo Flint Azul Tweed Chaqueta Varios Tamañoscariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

8 Distribuidor Garantía - 1 4 Raqueta Tenis De Raqueta Azul Táctil Mp Velocidad Graphene Head adac5rcce82502-Raquetas de tenis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *