Marca: Fsa
MPN: CNFSA0164G
Reggisella Fsa K-FORCE LIGHT gris SB0mm Carbonio UD 350mm SEATPOST FSA K-FORCE

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Hanwag zapatos de montaña Yukon Men cuero tamaño 9 - 43 negro

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Shoyoroll 7th Son V2 Azul Marino Lote 33 Nuevo ````Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo de"Pobres morsas".

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Gruesas Rígido Cuero Scoped Rifle Estuche Polar Forrado Por John Shooter (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María Fernández4-7 8 srenger Weymouth Doma Bit 125mm Puerto de cordón de plata alemana Med (BT155) Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Regresaremos al universo mafioso de la mítica serie

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del OUTWELL Cama Doble centuple Campamento RojoCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yMizuno Morelia Neo P1GA151345 Botines De Fútbol Zapatos botas amarillo cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yIcebreaker Sierra Manga Larga con Capucha-Para Hombre en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Answer Alumilite Mini manivelas Negro 135mmdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      "Mundos Helados" Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Picture Kodiak Men chaqueta invierno somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosse hizo eco de esa iniciativa en su perfil de viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Bike baby seat BOBIKE One Maxi rear mount amarillo Bobike kidsFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Daiwa Spinning Carretes 17 Exceler 2508RH (2500 Tamaños) Para Pesca Ems desde Japóncariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

LIGHT K-FORCE Fsa gris Reggisella K-FORCE FSA SEATPOST 350mm UD Carbonio SB0mm adac5rcce21208-Tijas de sillín

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *