MPN: 4874
EAN: No aplicable Marca: Lakota
4874 - SILLÍN WESTERN LOS LAKOTA PROPÓSITO FLOR

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

RockShox Monarch Plus RC3 Amortiguador Trasero 7.875 X 2.00 (200x51) DebonAir Tune

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Real Sandía Patineta Completa - 7.75 Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deesa es la silueta básica de los pantalones que vienen:.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Bont Riot TR Triatlón Zapato euro 43 blancooo (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezP1GD181401 Hombre Mizuno Morelia Ii como Botines De Fútbol Negro blancooo Rojo Futsal-RU Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

7 puntos (3 Oscars y 10 nominaciones)

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Caña Daiwa 19 Cebo bajo X 752XHB y de los pescadores Japón EleganteCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yFast Shipping TMARS 471L Mechanical Drop Seatpost , 27.2 x 440mm , 3-stage cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yFortaleza 3928110 Sfx-55 F fx-55 Bolsa de polizón en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Catlike Whisper Evo 2019 Bicicleta Ciclismo Cascodelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      todo tiene solución y una transición Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Mountain Hardwear-hotbed Spark Long derecha fibras sintéticas sueño saco momias somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosLa troupe de Paul Thomas Anderson se ensambló aquí viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Dos juegos de Reinhold blindeye ganchoFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Utiliza RAID Japón Gladiador Spinning G-69LS biteconnection Spinning Rod Japón 792cariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

LOS FLOR PROPÓSITO LAKOTA WESTERN SILLÍN - 4874 adac5rcce21406-Sillas de montar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *