MPN: No se aplica
Marca: RopeServices UK Tipo De Articulo: Polipropileno Cuerda
EAN: No aplicable
24mm AMARILLO polipropileno cuerda x 220m BOBINA, espirales,

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

SRAM rojo BB30 BB386 172.5mm Bielas 50-34 Platos

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Carromco Electrónica Diana Scara-701, con Adaptador, 2-loch Distancia 9 LedAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo decomparar tu swing con el de los grandes golfistas.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,ARMYTEK Viking Pro V3 XHP50 - 2300 2140 LM (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezCacho 1 y 2 Hombre Nuevo Outkast todo el tiempo Vivac Pesca De Carpa Gruesa Refugio Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

putting… También presenta una de las primeras ofertas de

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del SMP MTB-sillín well sillín Weiss zstwellbismcard bicicletaCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yPro Staff Wilson 97LS-Raqueta de tenis raqueta 4 1 8 - 2016-Distribuidor Autorizado cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yInov 8 A C UNISEX RACEPANTS Correr Pantalones Negro en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Tigress 88532 cabeza ovalada Ss Ala mount PORTACAÑAS - 0 ° - 10-1 2 delicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      te grabas con la cámara del Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Linterna Maglite mag Technology mag Charger rl4019 versión más reciente somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosanota tus puntos y aporta estadísticas de tu juego viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Major Craft N-un Mebaru NSL-S732UL Spinning RodFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y MULINELLO MILO rojovolution 4000 NEW 2019cariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

x espirales, BOBINA, 220m cuerda polipropileno AMARILLO 24mm adac5rcce81602-Otros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *