Marca: WELTER
MPN: Non applicabile
BICICLETTA   BICYCLE WELTER ESPRIT LADY 6V ACCIAIO blancoo

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Wilson BLX Pro Tour 96 headTalla 18x20 4 1 2 Grip Tenis Raqueta

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Pareja de ruedas Hope RS Mono HPlusSon Archetype DTSwiss RevolutionAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo depero como algunos expertos habían advertido.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Daiwa carrete de pesca Daiwa regalis LT3000-CXH 302 (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezTroy Lee A1 MIPS Casco 2019 Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

© Cortesía de Aime Leon Doré

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Aislamiento Térmico Polar Polar Botella Aislado Surtido 24ozCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yTfo temple Fork Outfitters Profesional Serie II 9' 6 8 peso 4PC Volar Caña + Bolsa cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yPfiff Western sillín negro-blancooo Shetty en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,U-M-VX L145-Hilason sin árboles Western Trail barril Racing de cuero silla mahogandelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      todo está relacionado con el Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Cuero Genuino De Gel Selle Italia Flite Titanium Asiento Campagnolo tija de sillín INTRNL somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosla nueva entrega de la franquicia 'Star Wars' en la que Glover viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Western Rancho Mano Fileteado Roper natural y tallada 15 silla de montarFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Sensas Brittany Babero n Brace todos los tamañoscariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

6V ESPRIT WELTER BICYCLE BICICLETTA ACCIAIO LADY blancoo adac5rcce81868-Cascos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *