Apia Spinning Rod Grandage Lite 74 de elegante los pescadores Japón

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Adidas Ace 15.1 sg sintético schraubstollen botas de fútbol negro blancooo [af5176]

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Mrp 2X Guía Soporte Inferior 39-42T NegroAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deEl ganador y su acompañante tendrán acceso a los 3 días de conciertos del festival.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Corone FSA Full Speed Ahead chainring teeth 53-39 Vintage 10v. giro bulloni 130 (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezMULINELLO rojoANTE TICA TEAM SB 50 M - PESCA TRAINA E DRIFTING AL TONNO rojo Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

BluesCazorla – 2 al 4 de julio

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Galvin verde Chaqueta de LluviaCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yDaiwa Td Luna 253 Team Daiwa Japón rojoondo Perfil Diestros Carrete TDLUNA253 cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yMajor Craft Crostage Series Hilandería Rod CRXJ S58 5 (2921) en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Dowell de doble capa de viaje de vacaciones al aire libre Camping Carpa Apto Para 5-8 personasdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Nigrán; un espacio privilegiado a escasa distancia de Playa América Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Ride Mujer Fijación Snowboard Dva Amor 2019 TALLA = Eu 34-37 + Herramienta somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosEl festival que cumple con grandes expectativas en su segunda edición viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Massi Handlebar Triathlon Tri Tech Ergal 31.8 Mm Negro T54457 Manillares UnisexFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Horze Brooke Parka Chaqueta Larga para Mujercariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Apia Spinning Rod Grandage Lite 74 de elegante los pescadores Japón adac5rcce51934-Saltwater Rods

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *