uw niloaix
nahsnaN ,daoR gnoD nauH ,kraP gnauhcihziahniB , 8 .dlB,77-A1041
nehZ nehS 000815
國中
:onoféleT30703932181
:ocinórtcele oerroCmoc.liamtoh@974ayapap

Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Envío: No enviar a Palmas.Tenerife.Melilla.Ceuta.Canarias.Baleares.
MPN: No aplicable Marca: - Sin marca/Genérico -
UPC: Does Not Apply ISBN: Does Not Apply
EAN: 8307768421507
60W 12V Electrónico Caller Atraer Pájaro Aves MP3 Altavoz Control Remoto USB

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Nuevo IMI Sig Sauer Sp2022 nivel 3 de retención Funda Pistola verde Od

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Pro Ears Gs-P300-B oro Projoator projoección auditiva y amplfication NRR 26Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo dequién sabe) todas las estatuillas posibles: Oscar.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Maglia calcio shirt maillot camiseta trikot LAZIO MATCH WORN (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezZapatos calcio Mizuno - Morelia Neo II MD Rossa Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

© Foto: 'Amadeus' (Milos Forman

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Mesa De Fútbol Juego de la familia Mesa Plegable fusball juego fácil de fútbolCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yNuevo Top Flight aviar-x paquete de fusión Mallard Pato Señuelos 6 Flotante-Envío Gratis cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yU-9-14 14 Hilason sin árboles American cuero silla Trail barril Tachuela Set en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Woof wear botas estable con los trazadores de líneas cerámica BIOdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Es capaz de lucir los looks más arriesgados y salir airoso y Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Tuffrider Belmont Vestido botas de montar (de cuero sintético con cremallera en la parte posterior) somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosCarta del director (noviembre 2015) viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Frogg Toggs Pilot PRYM 1 Chaqueta XL Plata Series Mist PF63161-1141XLFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y C -- 2-0 Miniatura Bio-Arnés Resistente Con Charolcariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Caller Electrónico 12V Atraer 60W USB Remoto Control Altavoz MP3 Aves Pájaro adac5rljk81332-Otros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *