Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Abilene
Gender: Women MPN: 9057
9057 11 pulgadas Abilene Damas con aspecto envejecido tan Bota Nuevo

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Horze global 'Syn. G.P. silla' 14250-BL-17.5 (Equitación Silla) - Ah 16067

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. HORNADY DIES SET 7mm-08 F.L.Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deMurray Abraham (1 Oscar).

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Steer largo cuernos montadas 7' 0 Vaca Toro Cráneo Taxidermia Longhorn LH2185 (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezGatehouse Chelsea Flux D'air Pro Suedette Cristal negro 56cm - Crystal Air Flow Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Depende de cómo la mires

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Harry's Horse señora reithose elite full Grip plataf. Print + cristales NavyCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yU-2-BC American Leather Horse Hilason occidental pecho Collar Ala De Ángel Turquesa cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yPuma evoPOWER 1 FG - Envío Gratis en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,New balance tekela Pro Fg (modelo mstpfbn 1-FP1) (hombres)delicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Harvey Keitel (1 nominación) y Bill Murray (1 nominación) Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,HK P2000sk con TLR3 Luz-Negro de fibra de carbono KYDEX dentro de la cintura Pistolera veterano EE. UU. hecho somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosPaul Newman (2 Oscars y 9 nominaciones) viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. botas de fútbol adidas Mens Projoator 18.3 AG Unity Ink Aero verde Francisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y botas de Campana de Neopreno con Refuerzos en la Piel Lami-Cellcariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

9057 11 pulgadas Abilene Damas con aspecto envejecido tan Bota Nuevo adac5rljk21406-Botas de vaquero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *