Características del artículo

Estado:
Nuevo con etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: - Senza marca/Generico -
Squadra: AC Milan Taglia: XL
Stagione calcistica: 2009-2010
Maglia gara home retro AC Milan 2018 2019 taglia L Nesta

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Maillot ECOSSE SCOTLAND 2002 FILA vintage home shirt Steven THOMPSON n°9 L

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Cavallo - acolchado de las señoras chaleco de IRENAAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deTeleficciones como 'The Good Wife'.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,16 estilo occidental Roper silla con astilla Cordones Cuero Crudo & Floral Tooling (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezFMA resplandor Caza Táctica Montar Luz verde láser visible AT-1003 BK de Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Está obsesionada con su marca

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Maglia CISSE LAZIO AUTOGRAFATA no juventus roma inter milanCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yAs Roma Anthem pre match Jacket Veste 2018 19 rojo 689 sport et temps libre cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yCabecero Recta Cuero Grasa Lakota en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Charles Owen jóvenes pilotos sombrero de montar a caballo-Azul Marinodelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      criticable pero (razonablemente) honrado Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Se adapta a una Glock 26 27 Negro de fibra de carbono KYDEX Exhibición Funda, Bolsa del MAG, Billetera Usa somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremos© GQ / Getty Images viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Vintage 38 oroen Gate Rifle Pistola caso Vinilo Paño como nuevo viejo Stock Francisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y ELT outdoordecke economic, 100 Gcariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Maglia gara home retro AC Milan 2018 2019 taglia L Nesta adac5rljk51736-Clubes italianos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *