Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Shires
MPN: 9133
Shires Chaqueta para mujer mostrar aubrion Calder-gris

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Mizuno Fútbol Fútbol Spike monarcida 2 Japón P1GA1721 blancooo Rojo US9 (27 Cm)

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Deerhunter wingshooter Fleece chaqueta 5883 en 371 Graphite verde tamaño 2xl cazaAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deGQ: ¿Insinúa que Disney lo va a hacer mal?.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Conjunto de silla de montar Estilo Barril con asiento de impresión Lagarto Negro 14 15 o 16 Nuevo (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezFc Karpaty lyopa 22 Match Worn Jersey Trikot Camiseta Maglia Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

homenaje a Pío Baroja

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Kerrits para mujer Cross-over fullseat Equitación Pantalones de montar con asiento robustoCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yC-4594 30x32x1 Hilason Western Tachuela del caballo occidental De Lujo Fieltro 2 lados cojín de silla de montar cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yLee Precision Production Pot Horno plomo Crisol 220 IV 230 voltios Nuevo en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Estable Sattelwagen Sattelcaddy para Dos Inglés Sillíndelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      GQ: ¿Qué pretende con este blog? Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Jersey De Entrenamiento Adidas Manchester United Juniors Fútbol Ventilador Camisa Prenda somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosel salmonete con crema de puerro asado viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. VINTAGE SHIRT FC BARCELONA 90'S KAPPA TALLA XLFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Silla De Montar Estilo Juvenil barril con el logotipo de cabeza de caballo trimestre completo Caballo de barras 13 Nuevocariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

mostrar para Chaqueta Shires aubrion mujer Calder-gris adac5rljk81782-Chaquetas de competición

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *