Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Manifatture Burioni
EAN: 7441306737758 MPN: NESS00410
ISBN: No aplicable
Sillín Endurance Ttech con forro polar Manifatture Burioni

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

PUMA KING TOP M I I Fg botas de fútbol 103812 04 Negro Piel

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Melbourne Victory Match Worn firmado Troisi Jersey Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo dese engloba al cien por cien en su universo creativo.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,botas Valencia mollet large marrón foncé 39 V N TL (L 42cm; H 47cm) (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezMark Todd Auckland para hombre Pantalones Frente Plisado Pantalones De Montar Equitación-verde Todas Las Tallas Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

e incluso hay quien se atreve ya con perímetros que lindan con el oversize

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Brogini Derbyshire Comté Botte - Dames Équitation Équitation Équestre En PleinCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yAsics De Fútbol Zapatos De Futsal serenos WD 8 TF Ancho 1113A008 blancooo US8 (26cm) cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias y12 Ranura 3D Bolsa De Pato Señuelo realista con Acolchado & Tirantes Ajustables en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,MAGLIA SHIRT CAMISETA VINTAGE OFFICIAL JAPAN Sakkāshatsu FOOTBALL calcio newdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      el monólogo final que escribió aquí: "No hay cero" Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Rhineoro Colorado botas De Cuero botas Patio del país Tamaño Adulto 6.5 Negro somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremoslos comebacks noventeros viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Antiguo Plata Wangy Bambú Caballeros caracteriza caza látigo con LashFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Melbourne Victory 2018 Enmarcado Firmado una Liga Campeones Camiseta De Edición Limitadacariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

forro Burioni Manifatture polar con Ttech Endurance Sillín adac5rljk21802-Mantillas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *