Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Marca: SPRENGER
MPN: HS40214
SPRENGER FILETTO AURIGAN ANELLI C OLIVA DYNAMIC RS

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

FAB defensa aluminio montaje en carril Picatinny Para Sig Sauer P226-Sig 226 pr

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Camiseta casa match worn Malatyaspor SK 2018. Talla S EvkurAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deISLAS VÍRGENES DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Lone Wolf CS3-3PC caza Treestand Tree Climbing Palos (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezChampion euro Deluxe y jockey skull-negro - 6 7 8 Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

tras recuperar su espacio original junto al pinar de Villaricos

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del blancooo Pro Tech Tablilla botas Set Completo Tamaño Pequeño Caballo Skid frontal HindsCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yWheeler Profesional Digital Indicador De Gatillo cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yHV polo bodywarmer Teslin negro en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Para Glock G22 G17 Aiwb Negro Fibra de Carbono Morado Sidecar Funda IWB Apéndicedelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Nivel de ingresos (opcional): Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Pistolera de hombro doble Mag caso se ajusta, Sig P320 Nitron llevar 9mm 3.9''BBL somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosactividades complementarias y visibilidad privilegiada para todos los escenarios viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Horze Supreme Grand Prix mujer Coloridos auto-Rodilla Parche Equitación Pantalones De MontarFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y U-32-0 Caballo virolas plata duro 1 Royal King mostrar Halter Artesanía oscuro ocariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

C RS DYNAMIC OLIVA ANELLI AURIGAN FILETTO SPRENGER adac5rljk51934-Bridas de guía

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *