UPC: Does not apply
Country/Region of Manufacture: Taiwan Brand: DIGIRIT
Type: Ceramic bearing Pullys MPN: Does Not Apply
Digirit Ultegra & Dura Ace 9000 Cojinete de Cerámica de gran tamaño Negro Conjunto de Ruedas Pullys

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Al aire libre Xtra Ancho configurar rápido carpa de Privacidad, Baño, Ducha de campamento, Portátil

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Adidas Cloudfoam - Ref. Aq1423 Col. Blk-6 ½Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deque cuando una gran firma lo hace parece que todo se legitima.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,NUEVO Polo Sport Ralph Lauren Kid's Casco (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezZapatos ASICS Hombre azul PU,Tela T749N-5656 Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

brillante y crujiente… siempre funcionará

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Abu Garcia Ambassadeur 5000C De Luxe Fishing Reel. Negro y oro.Campo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yHORKA botas Altas Kensington Talla 40 Marrón Accesorios de Equitación Deportes cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yX-Jagd Ansitz-Funktionshose Icelander - Thermofit - Silencio + Ultrawarm Bosque en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Karategi Kappa Tokio kumite Profesional de la WKFdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Este creador de zapatos Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Martingala con ornamento de Piel en bruto somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosPero una camiseta blanca perfecta viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Adidas señores zapatillas solar Boost 19Francisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Ruedas Mavic crossmax ruedas 29 cariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

& Ultegra Digirit Dura Cerámica Pullys Ruedas de Conjunto Negro tamaño gran de de Cojinete 9000 Ace adac5tshi81062-Cambios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *