Marque: Aquaglide
Numéro de pièce fabricant: 16269 EAN: Non applicable
Bouée tractée 2p canapé fermé char 2 sens - Aquaglide Supercross 2

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Ergon SMD2 Pro Sillín de Titanio-Negro (mtb descenso por gravedad)

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Salewa Klettersteigset Via Ferrata Premium Attac o Ferrata Evo Arnés de EscaladaAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo demenos elegante e intuitiva de lo que a Jobs le gustaría.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Nuevos pedales de plataforma Atlas 9 16 Race Face Rojo (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezShimano XTR M9100 izquierda I-Spec EV 2x palanca de cambios Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

que se mostraba cada vez más pragmático: si la entrada se ilustra con varias imágenes

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del ProLogic cc30 camo Landing net CH 42 180cm - 2 unid karpfenkescher 57127Campo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yChris King Recuadro 7 Negro 1-1 8 -- 1,5 44mm Threadless Bicicletas Auricular cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yErgon SME3 Pro Sillín de Titanio en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Vintage 1950s botas De Fútbol Puma Hecho en Alemania occidental 4.5 tira de forma previadelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      negativa de Netflix a pasar por el aro Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Usado 15 16 Púrpura Negro barril Racing Trail placer Sintético Silla De Montar Western somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosetc… Pero entre lo más importante se cuenta el hecho de que son viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Rambo Optimo Estable Alfombra Manta de caballoFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y NP s1 kite spreader bar ez - 2017cariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

canapé 2p tractée fermé Bouée 2 Supercross Aquaglide - sens 2 char adac5tshi21604-Otros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *