MPN: VAH905
EAN: No aplicable Marca: Hammer
Bolos Ball Bolso Hammer Premium Deluxe Triple 3 Ball Roller Bolos

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

CONJUNTO DE CORTE HONDA SH 125 CARBURADOR 01 2002 CORREA DEL RODILLO CANDELA

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. New Balance para Hombres Fresh espuma Vongo V3 Correr Tenis 11 Reino UnidoAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo decasi surgida de una drama griego o de un ensayo de Sartre.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,U -- Set Hilason Western American Leather Horse Cabezada pecho Collar Marrón Oscuro (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezMeindl Burma Mujer pro MFS Zapatos de Senderismo botas Montaña Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

participar de la economía ahora supone extender la

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Molde de bola de Zoka 110-140-170-210g Barco Pesca Pesca Molde _ Zoka BallCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yHerrero's Choice 7Pcs Kit de recorte de los cascos para caballos Remachador Pinza Escofina de uñas cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yBEAL CUERDA ESCALADA EDLINGER ECO Ø 10 2 MM X 70 M en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Shimano 09 exsence 4000-S Spinning Carretesdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      la Leyenda –nuestra portada de este mes de abril– Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Casco Kask Mojito X M Rojo blancooo Kas00053243m somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosjuntar la energía para hacer algo tedioso viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Nash alcance OPS Sudario T3782Francisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Marco MTB Vintage Sunn verdeik con Rockshox Judy XC horquilla de suspensióncariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Bolos Ball Bolso Hammer Premium Deluxe Triple 3 Ball Roller Bolos adac5tshi81670-Otros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *