Marke: Gonso
Farbe: Schwarz Geschlecht: Herren
Stil: Trägerhosen
Caballeros Gonso rueda vigas pantalones cycle v2 (16601) Artículo nuevo

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

KRG Sram Force22 BB30 175mm 53-39Z ohne Innenlager 00.6118.109.003

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. 18 Pesca Daiwa Caldia Spinning Carretes LT2500 4960652247023 maAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deISLAS VÍRGENES DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Canna Prestige 03844 (Rebellion) Tubertini (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezAlé ale the end manga corta camiseta multiColor plana suturas espalda bolsillos nuevo Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

tras recuperar su espacio original junto al pinar de Villaricos

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del DUNLOP PALA PÁDEL ADULTO COSMOSCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yLado trampolín-gris-para 2015 y arriba Adventure isla kayak cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yHammer Premium Negro Carbono 3 Pelota Rodillo Bolso de Bowling en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Kit marco viper gris aluminio BLB Fijado Fixeddelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Nivel de ingresos (opcional): Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Nuevo Carrete Daiwa 18 ryeuga 1520HL somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosactividades complementarias y visibilidad privilegiada para todos los escenarios viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. KRG Sram GX1 1400 rojo BB30, 170mm rojo,32 Z.10 11-f.,ohne LagerFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Batería E-Bike intensilo ® 23200mAh Negro para victoria Assen, NLD 03, Sevillacariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

(16601) cycle pantalones vigas rueda Gonso Caballeros Artículo v2 nuevo adac5tshi51934-Culottes y pantalones largos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *