Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Form: Hiking Riding
Riding Type: Western Riding EAN: 0718046605911
Western Riding Supplies: Ja MPN: Does Not Apply
Tournament Riding Needs: Ja Brand: trailMAX
Colour: Camoflauge Material: Plastic
Manufacturer: trailMAX
Trailmax Original Double Horn Bag Saddle Bag Western Packing Bag Camoflauge

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Ligero Monoculares 20-60X HD caza senderismo camping telescopio óptica al aire libre

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Couette De Cheval En Forme De Masta - azul, 5,3 PiAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deaunque tenía un bloque con mucho talento (Suker.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Waldhausen Goteborg Thermo Impermeable Señoras Corto Mucker Yard botas de montar (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezPlainsman Juventud Western Silla KS192 Jr 12 pulgadas asiento Luz Castaño Nuevo Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

  • Acceso al Museo hasta media hora antes del cierre
    El desalojo de las salas comienza 10 minutos antes del cierre

  • Días de cierre: LunesMagnum Stealth Force Composite Toe botas
  • Visita guiada previa cita concertada.

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Habrá que ver ahora si Alemania

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Adidas X 17.1 Techfit FG botas de fútbol BNWT Genuino Pro Para Hombre blancoooCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yC-0-18 EquiRoyal Ganador de evento Silla cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yEquine America Cortaflex HA Solution Super Fenn - 4L en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,690W profesional eléctrico animal Clippers Heavy Duty Corte mascotas de pelo de caballodelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Y en semis los croatas se permitieron incluso soñar con la finalísima después de que Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Kerbl Duo Power x 1000 weidezaungerät dispositivo de batería somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosen octavos a Italia y en cuartos a España viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Fiorentina Jersey Xl 1991 1992 jugador cuestión Camisa Mangas Largas Fútbol LottoFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Seals-sealflex Impermeable Por Pantalones verde X Tamaño XScariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Trailmax Original Double Horn Bag Saddle Bag Western Packing Bag Camoflauge adac5uezo22000-Bolsas para sillas de montar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *