Características del artículo

Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, ... Más informaciónsobre el estado
Material: Leather
Brand: The Schoellkopf Co. Type: Rifle Scabbard
Vintage Schoellkopf Co. RIFLE de Cuero The Vaina JUMBO marca 744 1B 26

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

WINTEC 500 Ancho Doma silla de montar

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Caddis Hombre Transpirable media zancudas-M's Stout tanAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deAsí que mantiene su cuerpo esculpido a base de Man Makers.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Galco Hombro Sistema 244 Funda & SCL22 Mag Holder Plataforma De Hombro Negro (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezUvex Reithelm Onyxx negro mat Kinderreithelm, Mattlack-Optik, negro Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Miles de niños (yo incluido) hemos soñado con ser los Messi o Cristiano de hoy

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Football zapatos Adidas zapatos Calcio Projoator 19.1 FG VIRTUSO BiancoCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yU-l-VX T102-HILASON doble Fileteado calibre 44 45 plataforma de pistola de vaquero occidental de cuero cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yCasque -Rocket- marrón perle L (58 à 61cm) en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Autobuses turniersakko munich turnierjacket reitjacket reitfrack dressurfrackdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      nos dan una buena referencia de los músculos del personaje de Tom Hopper en 'The Umbrella Academy' Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Sitka Gear aguacero Gore-tex Pantalones Optifade Bosque Xl 50029-fr-xl Nueva Xl somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremoses más fácil que lo consigas viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Frogg Toggs PF63161-7107MD serie piloto Prym 1 Chaqueta apagón medioFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Puma evoSpeed 1.4 Firm Ground Mens Football botas - amarillocariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Schoellkopf 26 1B 744 marca JUMBO Vaina The Cuero de RIFLE Co. Vintage adac5uezo82066-Holsters

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *