Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Crosby Exselle
Country/Region of Manufacture: United Kingdom Model: Square Raised
Size: Oversize MPN: Does Not Apply
Color: Brown UPC: Does not apply
Preciosa Crosby exselle OverTalla cuadrado elevado inglés Hunter Brida W riendas de gran tamaño

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Pro Carry Funda De Tobillo-Funda Pistola LH RH Para Glock 30s

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Horze Pantalones Leggings Equitación Invierno Pantalones de Montar de Parche Rodilla Ecuestre Nuevo Con Etiquetas AzulAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo decon el montaje y siguiendo con la competición.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Fab Defense Remington 870 polímeros sólidos Plegable buttstock C mejilla resto uas-870 (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezAriat Performer Nitro De Encaje Mujeres botas Paddock-Negro Todas Las Tallas Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

  • Acceso al Museo hasta media hora antes del cierre
    El desalojo de las salas comienza 10 minutos antes del cierre

  • Días de cierre: LunesAnimo de Superdry i40 Nuevo
  • Visita guiada previa cita concertada.

 Tarifas

  • Entrada gratuita

hacer bien tu trabajo

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Puma evoSPEED Star Hombre Zapatos Deportivos De Fútbol S Ignite-Rojo blancooo-NuevoCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yRambo Duo 2 en 1 Caballo Participación Alfombra-Azul Marino cielo azul marrón cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yCulotte Alex -Performance- negro 42 en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Maglia+Calzoni Ufficiale Courtois Real Madrid Portiere Thibaut Nera n25 REALdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      hecho para los más pequeños Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,1 4 AR500 Acero 20 Placa de práctica de destino de Octágono-pistola Rimfire tiro somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosEs visible desde cualquier ángulo de la oficina viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Abetta Contorno de fieltro Silla Almohadilla con entumezca ventilación Corte gris - 32 X 30Francisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Beretta Xtreme Ducker Luz Gore-Tex Impermeable Pantalones para hombre Pantalones de Cazacariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

de W Brida Hunter inglés elevado cuadrado OverTalla exselle Crosby Preciosa gran riendas tamaño adac5uezo82232-Bridas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *