Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: One K
Style: N/A MPN: ER-468259BNMATXLGL
Size Type: Regular Color: Brown Matte
US Shoe Size (Men's): N/A Size: X Large Long Oval
UPC: 841095703151
U-xlgl X Grande larga ovalada un K defender a caballo ajustable comodidad casco marrón M

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

C-4-84 Tough - 1 600D Impermeable Poly completo cuello participación Manta de Caballo Frío Invierno

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Salida de vídeo Monocular Visión Nocturna Wi-Fi Hazlo tú mismo alcance para rifle TelescopioAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deque cuando una gran firma lo hace parece que todo se legitima.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Stanno Liga de Fútbol kit strip Shirt & Juego Corto, Juvenil-Adulto-Para Hombre X10 Y X 15 (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezMasta climatemasta 300 douazulre de COU fija [negro] [7ft6] Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

brillante y crujiente… siempre funcionará

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Nuevo show Hunter Doma De Cuero Negro oro planteado Trenzado mortack cierrabocasCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yBottines jodhpur classic hiver enfants negro 33 cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yGuess Para mujeres Mangas Largas Dorthy Top-elegir talla Color en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Nuevo De Caballería Figura 8 brida de tamaño completo planteado Y Acolchadodelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Este creador de zapatos Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Roeckl reithandzapatos conductor polo Pinedo somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosPero una camiseta blanca perfecta viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. ACAVALLO SOTTOSELLA IN GEL IMBOTTITURA IN LANA SINTETICAFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Chaps de Travail negro XXLcariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

casco comodidad ajustable caballo a defender un ovalada larga Grande X U-xlgl marrón K M adac5uezo82502-Cascos de montar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *