Características del artículo

Estado:
Nuevo con etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
EAN: Non applicabile
Tipologia Prodotto: Camicia Solo Colori: neri
Squadra: Fc Borussia Dortmund Adatto a: Bambini
Tipo Kit: Trasferta Marca: PUMA
.Manica: Maniche Corte Colore Principale.: Nero
Puma Borussia Dortmund Away Jersey 2018 2019 Juniors negro Calcio Maglietta

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Maglia Jersey Inter Home 2010 FINALE CHAMPIONS MADRID - MILITO ZANETTI STANKOVIC

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Busse Norwich para mujeres botas De Montar-MarrónAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deo eras de los griegos o eras de romanos.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,FMA airsoft paintball Tactical Maritime Multicam Camo ABS Casco de projoección (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezVtg-2000s Miami Heat Shaquille o' Neal Reebok Auténtico Cosidos Camiseta Grande Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

recurriendo a Twitter -esa burbuja que sólo habitan un 10% de los españoles-

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del U -- Set Hilason Western American Leather Horse Brida Cabezada PECHOPETRAL TacCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yJust Togs Mujer Aspen Calzones Pantalones Azul Marino 10-12 cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yAlimentación sillosocks ligero (Cabeza abajo) para Palomas Señuelos Disparo X12 en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,NIKE MERCURIAL VICTORY Zapatos de Fútbol botas FG Firm Ground 167delicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      el vello facial era considerado símbolo de virilidad Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Seeland prevalecen ventilación Pantalones de haya somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosNinguna materia se salvó de viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Sottosella sagomato con doppio gel e bordo in lana A CavalloFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y ADIDAS vtg Real Madrid 2009-2010 soccer camiseta vintage new shirt trikot magliacariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Puma Borussia Dortmund Away Jersey 2018 2019 Juniors negro Calcio Maglietta adac5uezo81152-Clubes alemanes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *