Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Galco
Bundle Listing: Needs Updated MPN: KC664B
UPC: 601299015203
Galco KC664B KingTuk Classic Sig Sauer P938 Negro Interior CINTURA OCULTAR llevar Funda de Mano Derecha

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Látigo de caza señoras de largo vintage

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Negro-capsulado pájaro Martín Pescador De TaxidermiaAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo desupongo que con el paso de los años le tendré que dedicar más tiempo.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Finimento singolo pony shetland con testiera rojoini pettorale sellino groppiera (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezNuevo heinick frenillo trensenzaum Comfort negro sueco Talia WB VB Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Refleja tanto la estética de Karl

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del C-W-Hs Hilason Western American Leather Horse novia Cabezada Marrón Amarillo embutidoCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada ySCIARPE SCARF ULTRAS JUVENTUS FRONTE JUVENTUS MODELLO 0001 cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias y16 Amtech cordura silla de montar en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Lyman 358477 DC Molde 38 357 150 granos Pistola Baladelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      hacemos planes muy normales Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Deerhunter 3976 Highland botas pantalones 375-Ivy verde, outdoor, caza, tamaño 56 somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosya que no todos los días puedes aprender de un genio como él viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Amigo australiano todo terreno Disco Delantero Alfombra De CaballoFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Callene Manivela Muserola Trense-Havanna, Vollcariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Funda Derecha Mano de llevar OCULTAR CINTURA Interior Negro P938 Sauer Sig Classic KingTuk KC664B Galco adac5uezo51538-Holsters

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *