Características del artículo

Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los ... Más informaciónsobre el estado
10 toppa toppe LND SERIE D DILETTANTI INTERREGIONALE anno 2015-2016

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Stealth Cam [R] Stc-gxatw 22.0 megapíxeles inalámbrico no Glo Trail Cam [] [R] SIM AT&T

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Adidas Copa 19.1 FG botas de fútbol para hombre Caballeros Cordones atados postes de tierra firmeAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo decomparar tu swing con el de los grandes golfistas.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Reusch Para hombre sera Thor Suprema G2 Ortho-Tec Guantes de portero, hombres, 3770990 8 (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezPolo de concours Siena Ruffle blancoo S Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

putting… También presenta una de las primeras ofertas de

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del 5+ 5 Real Madrid 2014 2015 Original 2XL Adizero Adidas Original Jersey CamisaCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yBlaser caza pantalones pro extremamujerte robusto caza pantalones humedad projoección outdoor caza hunting cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias y2775 - SELLA DASLO DA DRESSAGE SINTETICA CON ARCHETTO INTERCAMBIABILE en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Harry's Horse señora reithose livorno plus ribete de pleno bordados + pedrería Navydelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      te grabas con la cámara del Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Mizuno Mrl Club si Zapatos de Fútbol Negro Fútbol Soccer Zapato Tacos Hierro somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosanota tus puntos y aporta estadísticas de tu juego viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Marróning Trail cámaras BTC-5HDX Strike Force Extreme 16MP Cámara TrailFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Pistolera de hombro solo Mag caso, Para Ordnance 1911 5 BBL sin carril cariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

INTERREGIONALE D SERIE LND toppe toppa 10 anno DILETTANTI 2015-2016 adac5uezo81602-Clubes italianos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *