Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
MPN: T-0413599
EAN: No aplicable Marca: TATTINI
botas TATTINI BRETON (Ternegro HH0)

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Tough - 1 Premium Acolchado 600 Denier Nylon Trail silla Bareback Pad con estribos

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Precioso mujerhut fieltro negro halagadora delantero lanzadorAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo dese engloba al cien por cien en su universo creativo.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Caza Digital Cámara Trail HD Wildgame Video Visión Nocturna de seguridad de Scouting (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezKit de muelle de freno de Zapato reemplazos de remolque 160 X 35mm Para Knott Brian James Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

e incluso hay quien se atreve ya con perímetros que lindan con el oversize

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Hombro de cuero Funda Pistola LH RH para Citadel 1911 3.5 Campo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yPUNTA ANTISCIVOLO IN TUNGSTENO 100 PEZZI MICHEL VAILLANT cargada de ilusión.

  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Mark Todd Elite mostrar Chaqueta-Negro 12-todos Los Tamaños somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremoslos comebacks noventeros viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Collegiate Comfitec Cuero CaBestero - MarrónFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Eskadron Dralon Sweat Rug (HW 2018) - Especial Edition-Mauve-anthracariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

BRETON botas (Ternegro TATTINI HH0) adac5uezo21802-Botas de vaquero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *