Características del artículo

Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Hunter
Number of Guns: 1 Model: 401L 26
Bundle Listing: Yes Type: Hard Case
For Gun Type: Rifle Country/Region of Manufacture: United States
Features: Hand Tooled Material: Leather
Rifle de cuero caso Funda De Colección Mano Fileteado Hunter pistola escopeta de caza

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Rockfish señora Matt chelsea bota-negro Earl gris-

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Equit am Equitación Chaqueta a prueba de agua ligera Todas Las Tallas Entrega GratisAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deY aunque no sabemos si algo de esa protesta racial tendrá cabida en.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Rifle vaina verde oliva MOLLE Correa para el Hombro Fox 58-440 (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María Fernández10 X Derbystar Balones para Jóvenes Futsal - Suave pro S-LIGHT Incl. Saco Bolas Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

pagando un sobreprecio

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del TESTIERA DIRITTA CRINE E SPOTS CON rojoINI POOL'SCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yC-2-78 conjunto de 2 78 Hilason UV Bug Mosquito Malla Caballo hoja mosca Enfriador de flujo de aire cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yRifle de aire de Poliéster verde Croots 52 disparos gunbag Slip en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Manta para caballo en chaqueta impermeable y transpirable de plumón 300 g Horsesdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Y con esa misión entre las manos no hay egos ni protagonismos que valgan Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,BRIDA De Cuero Equitación Ecuestre Pony Caballo Cuello Halter De Conducción Del Arnés somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosy 500 millones de dinero público defraudados sólo en 47 municipios de la Comunidad de Madrid viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Piel De Piel blancooa CaribouFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Auténticas NIKE FC BARCELONA Estadio Lejos Jersey 2017 2018 temporadacariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

escopeta Hunter Fileteado Mano Colección De Funda caso cuero de Rifle de pistola caza adac5uezo81868-Cases

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *