Marca: Lotto
Numero di maglia: 6 Indossata in partita:
Squadra: Atalanta Taglia: XL
Maglia Calcio Atalanta Match Worn Shirt N 6 Serie A Lotto Bergamo

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Montura Western Roper Ranch Set-Luz Marrón de aceite - 17 - Asiento duro (1058) Nuevo

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Shimano 09BB-X tekuniumu mg 2500DHG de Japón (14195Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deviral que ya ha llegado a las pantallas de Kardashian.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Ortlieb Ortlieb tija de sillín-Bolsa Bolsa Sillin Rojo 4L 2016 (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezPOP-PRODUCTS Front Wheel-Hub MTB Disc 28 Hole-3K-Carbon, copper Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Como ocurre normalmente en cualquier llamada

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Shakespeare Sigma pro 2300-035-nr-1250Campo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yGobike 88 KCNC Jockey Rueda POLEA Perno, 7075AL, Negro, 2 un. set, 702 cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yRaceface Atlas Plataforma Pedales Azul en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Daiwa Match Winner 4012 QDAdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Si os dicen que tenéis que pagar más dinero si vais vestidas Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Raqueta Composite Warrior Qrl Senior somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremospermanecer algo más protegidos viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Plateau route d.110 52-38 o.symetric comp. dura ace 9000 ultegra 6800 11 10v kitFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Taco billar bison ii pool cue vaula nº1 13mm 19oz - Manuelgilcariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Match Atalanta Calcio Worn Maglia Bergamo Lotto A Serie 6 N Shirt adac5xrnq81076-Clubes italianos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *