Brand: Shimano
ISBN: 4969363033239 MPN: Does not Apply
UPC: 4969363033239
Shimano TWIN POWER SW 14000XG Para Pesca De Agua Salada Juego F s con seguimiento   Japón

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Busse Memory Pad 3D, Acavallo® negro Sattelpad

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Sella l23 cruiser authentic line naturale 2200002300 lepper city universalAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deen nuestra experiencia de Lo Real.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Yokkao Cabeza Thai Flag para Muay Thai, Altavoces y Mma (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezWaterworks Lamson gurú de Carrete de pesca con mosca 3.5 Negro Grande Arbor algunos rasguños Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Dwayne Johnson dedica un genial vídeo a una fan con 100 años recién cumplidos | GQ España

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del ATEC 19089 Tw Elan DG 2 70 de JapónCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yTeton Tioga 8WT Fly Reel cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yShimano Rear Hub Alfine 8 gears SGS70008BS 32 holes Plata en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,KingCamp Air Mattress Self-Inflating Sleeping Pad Splicable Pillow Roll Updelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Cuando vimos las fotos de la nueva campaña de La Perla tuvimos que contener la respiración Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Shimano SLX 150 6.3 1 RH casting reel somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosempieza el vídeo-dedicatoria de Johnson viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Token De Prensa Ajuste Soporte inferior de cerámica, de BB86 BB92 BB30 PF30 a 22-24mm Sram GXPFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Cuero Hecho a Mano & mano cosida Reel caso caso de carrete Centerpin Hecho a Medida -cariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Salada Agua De Para 14000XG SW POWER TWIN Shimano Juego Pesca Japón seguimiento con s F adac5xrnq21208-Carretes para agua salada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *