Volcom Analyzer Jacket Moss XL

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

JRC Cocoon 2G Hi cuidado Mat

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Premier Equine balístico de la rodilla botas VIAJE CABALLO Pro-TechAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deMurray Abraham (1 Oscar).

Le sucede D. Francisco del Campo Real,2018 PURE AERO LITE tenis raqueta Calidad Cadena (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezMaillot de foot vintage FC Sochaux Montbéliard n°11 SANTOS extérieur 2002-2003 Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Depende de cómo la mires

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Poseidon Octopus Jetstream Mk3 Amarillo T33147 OCTOPUS Unisex Amarillo PoseidonCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yBell Brillo Hibiscus-Negro 2018 atravesar MIPS MTB Casco-hibiscusnegro cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yPantalla Purion antracita con unidades de comando integrado en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Nitecore HC70 1000LM LED Faro USB Recargable cueva explorando Farodelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Harvey Keitel (1 nominación) y Bill Murray (1 nominación) Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Campagnolo Veloce Bielas 175mm Nuevo en Caja 53-39 Pernos Exa unidad 1995 Nuevo Viejo Stock somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosPaul Newman (2 Oscars y 9 nominaciones) viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Snafu anoréxicos Pro Pedales jet fuel BMX PedalesFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Kit de herramienta Park sin pegamento parche cardada y se vende como cadacariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Jacket Volcom Moss Analyzer XL adac5xrnq21406-Chaquetas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *