Características del artículo

Squadra: Francia Disponibile per: Adulti
Tipo di divisa: In trasferta Taglia: XXL
Marca: adidas Tipo: Solo maglia
THURAM FRANCE FRANCIA EURO 2004 MAGLIA SHIRT CALCIO FOOTBALL JERSEY CAMISETA.

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

RCBS 37801 recarga de la competencia de longitud completa Die Set .308 Winchester

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Fortuna Dusseldorf Casa 2013 14 (2XL), XL Camiseta De Fútbol Puma Rojo Jugador IssueAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo desólo Pulp y Suede reciben una influencia visible de la cultura mod.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Zapatos de fútbol de Mizuno monarcida Neo seleccionar P1GA1925 Negro US7 (25cm) (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezHärkila Lynx Balaclava Strummaske Máscara Projoección de la Cara Pasamontañas Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Aquí tienes todo lo que necesitas

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Weaver Leather Mesa rojoonda Contorneada pecho Collar Con Adorno De Plata AlemanaCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yEclipse por Tough-1 Starlight turquesa Cruz Pro pista silla 7 Pc - negro - 16 cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yJoyería Colgante de aseo mutuo caballos Pulsera de perlas. Zimmer Diseño OOAK en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Marque Todd Venus Vêlés Culottes D'équitation 28 Pouces blancoo - Mark Gripdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      El britpop adopta influencias de los 60 y las fusiona con otras aportaciones Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Showman 32 X31 contorneada plataina De Vaca Cojín con Cowgirl Up Herradura somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosAlgún guiño a los años 60 viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Match worn shirt Defrel Sampdoria no Juventus fiorentina Napoli Inter MilanFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Mira telescópica Walther PRS 4-16x56 Comisión iluminado 30 mm. incl. montaje, fundacariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

THURAM FRANCE FRANCIA EURO 2004 MAGLIA SHIRT CALCIO FOOTBALL JERSEY CAMISETA. adac5awgl82052-Selecciones nacionales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *