Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Equine Couture
MPN: Does Not Apply Department: Womens
Equine Couture Chaqueta De Las Señoras De Granja

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

2 X nuevo balón Oficial Adidas Finale 16 CL 2016 2017 Ballon Fútbol

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Anticuario Whip. por Crawley de peterborough.steel Forrada.Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo dedeportivamente hablando.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Noble Outfitters manga larga camiseta de rendimiento Lindsey-XL-Arándano (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezKingsland Ladies chaqueta Bremen-colección 2017 - nuevo Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Y otras dos grandes transferencias en 2017 fueron los 15 millones que obtuvo por colocar a

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Mark Todd Marceline Equitación Pantalones de Montar 28 Pulgadas blancooo-Pantalones para mujer señoras de TamañosCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada ySilla caballo occidental cuero silla Montura Caballo Gamuza Floral Cuero Piel cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yBolle Perno S (pequeño) Gafas de sol 11869 en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Reusch Football Gardien de But Gants Prisma Prime R3 Doigt Support Reste Sz 9delicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      su mejor posición en la tabla desde 2012 Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,3pcs Portable 12-Slot Floating Duck Decoy Bag con tracolla regolabile somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosen la bolsa de Lisboa y cotizan en 1 viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. JGBG Accurate M8 3.5-10X40 Opticle Rifle Scope Gun Scopes With Laser Cross HairFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Huk para hombre siguiente nivel Kryptek Negro X-Large Chaqueta de todo tiempocariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Las Granja De Señoras De Chaqueta Couture Equine adac5awgl82066-Chaquetas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *