Nuevo Drake Waterfowl Acolchado Abrigo Chaqueta Clásica Cremallera Completa Antiguo Sage

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Badlands híbrido Guante Approach X-Large

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Deerhunter 8842 Hastings cremallera cuello Jersey 331 verde, talla LAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo de¿Sabes lo que no había hace miles de años? Retretes.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Vintage Caza Rifle Pistola Cartucho Cinturón De Cuero (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezUA Stealth Reaper Mediados Temporada De Lana Para Hombres Pantalones de Caza 1297442-943 30 Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

  • Acceso al Museo hasta media hora antes del cierre
    El desalojo de las salas comienza 10 minutos antes del cierre

  • Días de cierre: LunesHV Polo Señoras Cardigan Celulares
  • Visita guiada previa cita concertada.

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Dedica tiempo a ponerte guapo

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Camiseta oficial match worn casa AD Alcorcón talla LCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yMizuno Japón monarcida Tf Zapatos De Futsal fútbol fútbol americano profesional de interiores Q1GB1710 Negro cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yFK Vojvodina, Lotto, Camiseta de fútbol, XL, grande, 2001-02. en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,KLINSMANN GERMANY WC 1994 MAGLIA SHIRT CALCIO FOOTBALL MAILLOT JERSEY CAMISETA.delicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      ¡¿Proponer el Día de los Enamorados en un mes en el que no hay mambo?! Ah Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Kart Piedra evolución levantar carro de transporte de unidad de disco-Up Negro Kart somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremoses algo que puede hacer maravillas por ti viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Calciobalilla F 20 con gambe pieghevoli Aste Uscenti Garlando Color AceroFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Tough - 1 420D Impermeable participación Hoja Con Cruz cinchón de la manta 84 Azul Azul Marinocariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Nuevo Drake Waterfowl Acolchado Abrigo Chaqueta Clásica Cremallera Completa Antiguo Sage adac5awgl52132-Coats & Jackets

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *