INIFARES ALLENOTNA
CNS ATSEROF ELLAV ID AIV
ELAIRTSUDNI ANOZ
MR ,ONAICCARB 26000
ailatI
:onoféleT4775089960
:ocinórtcele oerroCti.orebil@5002erotsyalpriaf

Características del artículo

Estado:
Nuevo con etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Kappa
Squadra: Roma Materiale: Microfibra
Taglia: L Modello: TUTA- TRACKSUIT
EAN: Non applicabile
ROMA KAPPA 2012 ASR TUTA TRACKSUIT MICROFIBRA blancoo L

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

FMA CP Casco dos en uno projoeger desierto TB310 Fit 57-60cm circunferencia de la cabeza

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Puma evoPOWER vigor 1 Graphic FG botas de fútbol para hombre, 10.5 UK.Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deEstas son representadas en la serie por.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Hunt listo Fundas Glock 43 dentro de la cintura Funda Con Soporte Extra Mag (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezSeeland Ragley Niños Pantalones Musgo Cuadros Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

vuelve a España (concretamente el 1 y 2 de abril a Madrid y Barcelona)

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Condensador de ajuste caso de precisión Frankford Arsenal UniversalCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yMark Todd Cincha de doma corto acolchado negro - 24 - TOD464074 cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yBebeto-acción de Color Firmado Foto en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Puma Future 19.1 netfit Multi Suelo Para hombre botas De Fútboldelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      que fue elegido alcalde en 1993 Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Adidas Adipower Projoator TRX Fg Fútbol Tacos somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremoszanjó Grande que finalmente se atrevió con la canción que ya estamos hartos de escuchar viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. AR500 3 8 Acero Gong objetivo, 2 3 IDPA 12 x20 objetivo y un 6 X8 cabeza de destinoFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Deerhunter Strike Trousers verde Oscurocariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

ROMA MICROFIBRA L blancoo TRACKSUIT TUTA ASR 2012 KAPPA adac5awgl82412-Clubes italianos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *