Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
MPN: No se aplica
UPC: 090255563573 Marca: HORNADY
EAN: No aplicable
HORNADY DIES SET 308 MARLIN EXP 546357

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

PULSAR - 79112 BATTERIA SUPPLEMENTARE EPS5

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Calciobalilla Top Player FAS Indoor Aste Rientranti Senza Gettoniera BiliardinoAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo dequién sabe) todas las estatuillas posibles: Oscar.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Devouccoux Newmarket tan unido no estiramiento de estribo de 60 pulgadas (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezVintage Madera Pato Señuelo mano tallada y pintada Hermosos Ojos De Cristal Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

© Foto: 'Amadeus' (Milos Forman

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Magista Opus Sg Pro gris Lobo botas de fútbol UK Talla 7.5 - Nuevo En CajaCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yREUSCH CS SHORT PADDED PRO XRD PANTALONS GARDIEN DE BUT 3718530 700 cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yBota de fútbol adidas Nemeziz 18.3 FG Niño Core negro-Football azul-Active rojo en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Chevalerie Rambo Micklem Deluxe lettre de compétition anglais bride en cuirdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Es capaz de lucir los looks más arriesgados y salir airoso y Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Deerhunter 5334 projoator caza chaqueta 80-in-eq camo xl caza outdoor Teflon somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosCarta del director (noviembre 2015) viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Hombro de cuero Funda Pistola LH RH Para Glock 29 30 con laserguard CompactoFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y RAIN SHOWER JACKET K-WAY WATERPROOF SURAT - MACRON - Tallas from 3XS to 5XLcariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

MARLIN SET DIES HORNADY EXP 308 546357 adac5awgl82772-Accesorios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *