Características del artículo

Estado:
Nuevo con etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Tipo: CAMISETA PORTERO AUTÉNTICA RAZA
Marca: PUMA EAN: No aplicable
Manga largura: Mangas largas Color: Blanco
Número en espalda: BUFFON 1 Tipo de uniforme: CAMISETA PORTERO PORTERO SHIRT
Equipo: ITALIA
2573 PUMA ITALIA AUTHENTIC SHIRT JERSEY MANGA LARGA BUFFON CAMISETA PORTERO

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Gatehouse Challenger Equitación Sombrero De Gamuza Pas015 Snell (Azul Marino, XLGE 61-62 Cm) - Caballo

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Jarabe natural Kof-Eze para el tratamiento de la tos en caballos 1 lt Horse MastAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo decomo cuando tengo celos.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Nuevo Bronceado cuero panqueque Funda Pistola + Dbl Mag Pouch Smith & Wesson Comp 9mm 40 45 (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezPersonalizado Dominó Mostrar Manta - 40x34 (negro Base) Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

así que es difícil saber dónde estamos en cada momento

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del King of the Mountain Bowman Chaqueta-a Estrenar-Camuflaje De Lana Marrón OtoñoCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yMAGLIA CALCIO SHIRT TRIKOT MAILLOT MATCH WORN NOCERINA DE FRANCO 4 SERIE B cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias y Thsl Western PONY Sintético silla Pkg 13 Negro (1120BL) Nuevo en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Qhp turnout techo, 450g Wave 1,15 Mdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Hablar de chicas es algo complicado para mí Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Nuevo Härkila Calzoncillos durante Toda la Temporada - 100% Lana (Merino) - Con somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremos¿te has dado cuenta? Yo me paso 300 horas al año en aviones viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Lote de 55 Alfombras de caballo de trabajoFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Ensemble Couverdeure Anti-mouche, Encolure, Masque 135CMcariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

2573 PUMA ITALIA AUTHENTIC SHIRT JERSEY MANGA LARGA BUFFON CAMISETA PORTERO adac5awgl82952-Clubes italianos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *