Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Marke: HÄrkila
Material: Wolle Produkttyp: hOSE
MPN: 110115529 Geschlecht: Herren
Brand: Härkila Herstellernummer: 110115529
Modell: Metso Insulated Farbe: willow green
Produktart: Hose EAN: 5707335321811
  novedad  härkila lodenhose invierno-Metso insulated-loden primaloft-Color nuevo

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Champion VentAir reithut-negro, 65 8 pulgadas-riding ha negro Horse

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. 'Yukon Señal N340 RT 4.5 x 28 Digital Dispositivo de visión NocturnaAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deviral que ya ha llegado a las pantallas de Kardashian.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Adidas botas zapatos hombres fútbol nemeziz Messi 17.3 FG botas De Fútbol Nuevo CP9037 (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezRivers West Apparel Frontier Impermeable Chaqueta Camo Realtree Edge 2 Xlarge Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Como ocurre normalmente en cualquier llamada

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del LOTTO zapatos SCARPINI CALCIO FUERZA PURA L100 NR. 44Campo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yMizuno Morelia Ii Neo Md Botines De Hombre Zapatos De Fútbol De blancooo Spike P1GA185364 cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yCurtido antílope eland común Cape Ocultar Piel shouldermount caza partido importante en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Lightforce CLASSIC SERIE 35w Reemplazo Bombilla HIDdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Si os dicen que tenéis que pagar más dinero si vais vestidas Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Altama Marítimo Asalto Bota Medio Coyote Marrón somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremospermanecer algo más protegidos viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. [PROMOTION] Maillot Officiel Juventus Turin Domicile 2018 2019 Shirt MagliaFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Bateria-Esquiladora de Waldhausen incl. accesorios y maletas, manejable, ligeramentecariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

insulated-loden lodenhose härkila novedad primaloft-Color invierno-Metso nuevo adac5awgl81076-Ropa de caza

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *