Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Weaver
MPN: Does Not Apply UPC: 000399487123
BRIDA de cuero laterales entrenamiento pull nuevo Cabezada Weaver

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Milwaukee leather CHAP textil para mujer con detalle de remache y ala-Negra PU

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. DANNER D Negro ACADIA 200G aislado Gore-Tex botas 8 1 2 para hombres 8.5D 69210Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo decon su nuevo sistema de ruedas ofrece más tracción.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Ballon éthologique WEAVER rojo 51cm (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezAriat para mujer Heritage Elite recámara de asiento completo RR Bronceado Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Las mejores bicicletas de montaña para todo tipo de niveles (y bolsillos) | GQ España

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Asiento De Gamuza serie C-8-15 Rey Sintético Trail silla de montarCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada ybotas Futbol Sala Munich G3 INDOOR Negro Plata Suela Lisa Adulto cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yHorslyx Mini Lame-Ajo x 12 Pack-CTH0038 en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Antiguo temprano Victor Mallard Pato Señuelo bonito Madera Tallado De Cazadelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      pedalier Stout XC Pro Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Front Line LKC81PL-BK LH Leather Kydex Paddle Holster Lined Baby Eagle with Rail somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosdiferentes tipos de bicicletas de montaña viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Back on Track Arbeitsgamaschen Fesselkopfgamaschen Exercise botas negro VORNEFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y RJ Classics Ellie caza de Abrigo de niños-EL2001-Azul Marino-tamaños diferentescariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

BRIDA nuevo Weaver Cabezada pull entrenamiento laterales cuero de adac5awgl51340-Otros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *